martes, 17 de julio de 2007

Chau Felisa

Felisa Miceli llegó al Ministerio de Economía cuando no la conocía ni el loro. Desde el principio se dijo que quien manejaba realmente la economía era Kirchner. Feli solo sobresalió en algunos episodios poco felices, como la intervensión al INDEC y sus incorrectas acusaciones a Mauricio Macri. La exitosa gestión culmina con la renuncia luego de que se econtrara en el baño privado de la ministra una bolsa llena de guita (¿habrá tenido el simbolito "$" dibujado?).
Es bastante raro. Demasiado raro que justo haya habido un operativo policial cuando estaba la bolsa. Sino, tenemos que pensar que la ex-ministra la tenía ahí guardada hace mucho. Raro también que no se haya podido ocultar. ¿Justo encontró la bolsa algún cana moralista y de cualidades ciudadanas intachables? Raro, por último, que Felisa haya tirado excusas ridiculas en lugar del siempre vigente "esa plata no es mía, mi hicieron una cama" (Marcos dijo que la angurrienta no quería largar la guita).
Algo interesante: hace mucho tiempo que en la Argentina la figura del ministro de economía no era tan poco relevante. Se va una, viene otro, y nadie se calienta.

No hay comentarios: