lunes, 21 de julio de 2008

No somos tan, pero tan particulares

Hay que tener cuidado con las aseveraciones del sentido común, del estilo de "esto no pasa en ningún país del mundo". Edu Aliverti piensa que lo de Cobos es inconcebible; no lo llama traidor pero claramente va por ese lado. En cualquier caso, esté bien o esté mal, estas cosas pasan. En Paraguay hace poco el vecipresidente apoyó abiertamente manifestaciones contra el presidente. En Tierra del Fuego (ya sé, es el mismo país, pero es otro ejemplo) gobernador y vicegobernador se dijeron de todo entre ellos. No tengo más ejemplos, pero no es tan inconcebible que una fórmula armada con fines electorales confronte cuando las cosas se ponen feas, al punto de que el vice se vuelve opositor.

Claro, pocas veces se da el caso de que el vicepresidente tenga tanto poder en sus manos de este modo, casi por azar. De eso sí que debe haber pocos ejemplos. Pero no nos creamos que lo de Cobos fue tan increíble. Después de todo, el tipo bien con el gobierno no se llevaba, y a partir de esto no solo se volvió conocido sino también querido por muchos. Puede no haber sido éticamente correcto (yo no estoy tan seguro), pero ¿somos el único país del mundo donde los políticos suelen actuar al margen de criterios éticos?

En algo tiene razón Edu: es cualquiera que el tipo no renuncie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los verdaderos
particulares
son los suizos
que revolean particulas
a lo loco, en las canchas de tenis
y en tuneles de 27 kilometros.

Anónimo dijo...

Scharfe Teens ab 18 live vor der privaten webcam.
Willst du es ihnen besorgen? Melde dich jetzt unverbindlich an und du bekommst sofort 50 Coins für die live cams umsonnst!
Geniesse geile [b][url=http://free-teen.org]Free Teens[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so neugierig.

[url=http://splrtest.xhost.ro/profile.php?mode=viewprofile&u=133477]Teen Livecam[/url]
[url=http://kiwanis.org.ec/phpbb/memberlist.php?mode=viewprofile&u=19048]Teens ab 18[/url]
[url=http://tsj.info/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=34194]Teen Dating[/url]

[url=http://jalantikus.com/forum/index.php?topic=6917.new#new]Teen Tube[/url]
[url=http://sandboxsolutions.de/showthread.php?6806-Teen-Dating&p=25726#post25726]Teen Dating[/url]
[url=http://forum.mannlist.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=197461]Free Teen[/url]

http://www.beyforum.net/forum/members/freeteenz.html http://ekonomickaporadna.sk/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=7571 http://immortalzqc.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=7770 free teen[/url]